quitar calorías a tus comidas

Consejos para quitar calorías a tus comidas

Si estás buscando mantener tu peso ideal o perder algún kilo sin estresarte, no necesitas emprender ninguna dieta, simplemente modificar un poco tus hábitos alimenticios. Voy a darte algunos consejos para quitar calorías a tus comidas y perder algunos gramos cada día. Si bien no es una dieta extrema, tampoco exige ningún sacrificio de tu parte, por lo que te resultará muy fácil.

Con estos consejos puedes disminuir hasta 100 kilocalorías tus comidas, con lo que podrás mantener el peso que ya has ganado sin esforzarte más de lo que ya hiciste.

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Cómo quitar calorías a tus comidas

Sustituye la mayonesa o crema batida, que te aportan gran cantidad de calorías, por yogur natural solo o utilizándolo en la preparación de salsas y aderezos. También puedes utilizar el yogur en rellenos. Lo bueno del yogur natural es que te sirve tanto para platos salados como para platos dulces y además economizas. Si sustituyes apenas 100 gramos de crema de leche por yogur natural, estás perdiendo 80 kilocalorías. Como si fuera poco, puedes utilizar yogur descremado, así llegas a las 100 kilocalorías.

Muchos rellenos o pasteles incluyen queso en su preparación, reduce a la mitad la cantidad de queso y añade más verduras o hierbas frescas para no sentir la reducción. Emplea quesos magros para tus comidas y tu ahorro calórico aumentará sustancialmente, pudiendo llegar a las 100 kilocalorías.

El huevo es un alimento que contiene un gran aporte calórico y los dos tercios de ellas están en la yema. Utiliza solamente la clara en la preparación de tus comidas y podrás ahorrar muchas calorías.

Consume carnes magras en lugar de carnes grasas, podrás ahorrar una importante cantidad de calorías sin notar la diferencia prácticamente.

Evita los azúcares en lo posible o reduce su consumo a la mitad y tendrás una gran baja en las calorías que consumes.

Puedes comenzar ya a reducir la cantidad de calorías que consumes sin modificar sustancialmente tu dieta, sólo limita o sustituye aquellos alimentos que aportan gran cantidad de calorías al menú y podrás mantener tu peso perfecto o perder ese par de kilitos que tanto te molestan.

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