Tres famosos con penes de infarto

Entre una gran lista de famosos que quitan el aliento con sus bien dotados penes, he escogido tres nombres para os dais gusto y le den un toque de perversión a sus instintos la próxima vez que los veáis en la tele. Y es que ya sabemos que estáis hartas de ligar en fuegodevida.com, así que aquí tenéis diversión

famosos bien dotados
Rafa Nadal. Si no han visto el cuerpo desnudo del mejor tenista español, no saben lo que se han perdido. Pillado al descuido mientras se bañaba sin nada de tela sobre su cuerpo en una playa, Rafa demuestra que no solo es fibra pura lo que tiene en piernas y brazos. Hay que ver el tamaño de su paquete para convencernos de que el tenis, ¡oh, bendito deporte!, logra maravillas con los músculos del cuerpo. No se la he medido, ¡lástima de mí!, pero creo que puede acercarse a los 20 centímetros bien medidos. Aunque de veras me sorprendió encontrarlo sin nada de ropa en una foto, pues yo me creía que el niño prodigio de nuestro deporte era más reservado. Creo que es lo que más me atrajo de este chico, su discreción y la sorpresa de su pene listo para una pelea sexual, ¡me encanta!
Williams Levy. Si de cuerpazo se trata, ¡hay que infartar con este cubano de ojos azules!, que no solo baila como pocos saben hacerlo con una sensualidad fuera de serie, sino que sabe bien lo que tiene en su cuerpo y lo muestra sin tapujos. La verdad es que cuando posó para Dolce&Gabana, sabía muy bien la firma lo que conseguiría y aunque su ropa íntima masculina la han mostrado muchos hombres célebres, no hay dudas de que Levy le dio un buen impulso de venta a la famosa marca de ropa íntima. Aún así, tengo que señalar que cuando lo miro en sus fotos de desnudos, no sé si mirar su gran trozo de salchicha o sus ojazos, o ese cuerpo musculoso que dan deseos de lamer todo el tiempo. ¡Te adoro, Levy!
Hugh Jackman. Ya ha pasado de sus años juveniles, pero el australiano sigue siendo un atracón a los ojos de todas las chicas y no hay que negar que el tío tiene un pedazo de carne que enamora a cualquiera. Él sabe bien que es mucho más que una cara de malote, ¡con barba de tres días, ay, cómo me pone!, y un cuerpazo bien ejercitado, por lo que ha nombrado a su palanca con nombre propio, ¡sí, para que se le respete aún más! Por eso, el “Viejo James Roger”es uno de los penes más conocidos entre los famosos, con el que ha conquistado y sigue conquistando a las más bellas mujeres del mundo, entre las que me incluyo, ¡por supuesto!

Esta entrada fue publicada en parejas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *