Ligar con un hombre reservado

¿Has notado de que tu chico es reservado? ¿lo notas distante? Cualquiera de las dos formas, esconde dentro de su personalidad algunos misterios que necesitas conocer al dedillo. El hombre reservado no creas que vive en el aire, nada de eso, todo lo contrario.es calculador, desconfiado, está mirando sin mostrar su interior pero analizando a su pareja. Y en cuanto a dar amor..¡ni lo sueñes!, no se enamoran de nadie.

hombres reservados y sexys

El hombre que es distante también está en la lista de los que debes rechazar o eliminar de tu vida. ¿Sabes qué sucede con ellos? pues, que complican las cosas en un dos por tres, se aísla de la realidad, y es para refugiarse en sus pensamientos. Su carácter tiende a ser raro y pocas veces logramos conocer alguna cosilla de lo que piensa, menos aún, lo que piensa de nosotras. Y por supuesto, es incapaz de confesar amor, desprecio, indiferencia, o lo que sea, por su chica.

Te darás cuenta que detrás de cada faceta hay un mundo que no tiene nada que ver contigo, elige otros perfiles, estos dos no son muy soportables por nosotras. Hazte una lista de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de ligar con el móvil en un sitio de citas, así te será mucho más sencillo.

Escoge uno que al menos sea sexy o guapo

Entre los hombres que no son tan guapos como Brat Pritt o Tom Crusie, hay otros que llaman la atención de las mujeres por considerarlos sexys, ¿cuál es el tuyo?

Los nombres sobran, en ellos están Ryan Gosling, Jake Gyllenhaal, David Duchovny, Hugo Silva, y otros que obsesionan a las chicas porque tienen algo que encanta.

Los encantos suelen estar en sus manos, o sus ojos, su mirada, el caminar, cierto desenfado, el cabello, la forma de vestir,.. en fin, que los hombres guapos tipo alfa no son los preferidos por todas.

A veces, cuando llegan a cuarentones bajan su cuota de aceptación, como Jhon Travolta que fue un tipazo hace tres décadas, pero otros levantan las pasiones, como Colin Farrell, aunque, para ser honesta, este guapete me ha gustado siempre y le he dado el 10 cualquier día y a cualquier hora.

Pero, ¿seguro que también puedo encontrar uno de esos? ¡Sí que puedes! Solo tienes que buscar, si muchas personas ya lo han encontrado, no debe ser tan dificil. ¿No crees?

Esta entrada fue publicada en parejas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *