Cómo enamorar a un hombre aries

consejos cita speed dating

¿Cómo enamorar a un hombre aries? Es la pregunta que se hacen muchas mujeres cuando conocen un hombre con este signo del zodíaco. Para saber cómo enamorar a un hombre aries hay que tener en cuenta que no va a ser tarea fácil, ya que los hombres aries tienen una personalidad complicada en lo que al amor se refiere. Una vez hayas entrado en su corazón tendrás que afianzarte y hacerte un hueco en él; son personas a las que no les gusta el compromiso y son infieles por naturaleza. A pesar de ello también hay cosas buenas ya que cuando afiances ese amor, el hombre aries es una persona que te cuidará mucho aunque le cueste llegar al clímax, que es el compromiso.
Uno de los métodos para saber cómo enamorar a un hombre aries es, sin duda, conocer bien su signo del zodíaco. Este nos habla de una manera muy acertada de cuáles son los rasgos que mejor definen a un hombre aries. A pesar de que no sea un método 100% fiable, te ayudará a guiarte.
Los hombres aries son personas impredecibles, que actúan compulsivamente, tanto con ellos mismos como de las personas que están a su alrededor. Este rasgo característico hace que mantener una relación sentimental con un aries sea complicado. A pesar de ello, es muy fácil que se enamore a primera vista debido a su impulsividad. Por ello, también tendrás que ver si esa impulsividad se trata de un impulso sexual o un enamoramiento a primera vista, un flechazo, ya que el carácter de los aries es muy inesperado y quizá digan una cosa para conseguir sólo otra.
Si superamos el obstáculo de su impulsividad, hecho que habría sido peligroso para entablar una relación, un aspecto a destacar a favor de este signo del zodíaco es que hace que la respuesta a ‘cómo enamorar a un hombre aries’ no sea tan complicada como parece, ya que son personas muy cariñosas y abiertas. Les gusta siempre hablar y si tienen que formar parte de la conversación no lo harán solo sobre temas banales, aunque también son superficiales en ocasiones. Por eso, saca toda tu personalidad ya que si no, estarás perdiendo el tiempo con un hombre aries. A ellos les gustan las personalidades arrolladoras. Aun así, les suele resultar fácil confiar en otras personas, por tanto ten en cuenta los celos, porque son infieles y pueden sucumbir a los encantos hasta de tus mejores amigos y amigas.
Si quieres lograr encandilar a la persona que te vuelve loca, puedes seguir estos pasos para facilitar la ardua tarea de cómo enamorar a un hombre aries:
1. Para llamar su atención en la primera cita, deberás mostrarte indiferente; te explico. Al tener un carácter tan impulsivo y enrevesado, ellos verán en ti un reto si no muestras interés y como consecuencia van a sentirse atraídos por ti. Es lo que coloquialmente se conoce como ‘hacerse la dura’. Esto les gusta más que si lo ven todo hecho.
2. Haz que sienta curiosidad por ti y por tu personalidad. De este modo, su intención será conocerte. Para ello, puedes entablar conversación sobre temas personales. Habla sobre tus gustos y aficiones, pero ten picardía; no muestres nunca tus debilidades, aparenta fortaleza.
3. Al acabar la charla, no le propongas más citas, que sea él el que dé el paso, ya que tiene una personalidad muy extrovertida y si quiere verte más te lo dirá. Si no, te recomiendo que te retires y ceses tu intención de cortejo.
4. Si finalmente te ha pedido otra cita, deberás ir conociendo la personalidad y gustos concretos de ese hombre aries e intentar confiar en él.
5. Ten en cuenta los celos. Sé consciente de que los hombres aries son unos infieles por naturaleza y unos seductores. Ten cuidado con el resto de gente, controla su alrededor y sus amistades sin que se note y procura que no te vea celosa.
6. A los hombres aries les gustan las mujeres guapas y con presencia. A veces pueden ser un poco superficiales. Por tanto, muestra tu personalidad arrolladora y conquístalo combinando cuerpo y mente.
Como recomendación final, muéstrate extrovertida. Los hombres aries dan mucha importancia a que su pareja sea abierta y no tímida. Además, les gusta llamar la atención allá donde van. Por tanto, acude a tu primera cita con ropa llamativa y haz siempre por quedar por encima de ellos o no les interesarás.

Esta entrada fue publicada en parejas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *