Cómo saber si tu relación de pareja se romperá pronto

1. ¿Confías en tu pareja?
Si cuando estás con ella confías plenamente y sientes que te aporta seguridad y cariño, tu relación se mantendrá estable; de lo contrario, puede que esté dando los primeros indicios de que no durará mucho.
La base de una relación estable y duradera es la confianza. Si esto falla, puede que ambos no queráis estar juntos pero no os atreváis a dar el paso de dejarlo.

pareja duradera

2. ¿Cambia tu personalidad?
Si tu personalidad cambia por completo y no te sientes tú cuando estás con tu pareja, no podrás aguantar mucho tiempo más así, porque te sentirás forzado o forzada. Una pareja es estable cuando ambos componentes se sienten a gusto consigo mismos y con la otra parte, de tal forma que se pueden permitir ser y actuar como son ellos siempre.

3. ¿Puedes vivir muchos momentos de intimidad con tu pareja sin llegar a aburrirte?
Si deseas pasar tiempo con tu pareja, ya sea para hablar, ver una película, comer o tener sexo, es que tienes ganas de él o ella. Cuando estás enamorado de verdad, solo tienes ganas de estar con tu pareja y de pasar tiempo con ella. Te sobran las personas a tu alrededor. ¡Ojo! Que note sobren demasiado, porque a pesar de tener el amor de tu pareja un ca debes dejar de lado a tus amigos ni a tu familia. Ellos siempre estarán ahí para ti.

4. ¿Sabes comunicarte con tu pareja?
Si cuando hablas con tu pareja te entiendes y sacáis cosas en claro, es que os lleváis bien y, por tanto, tenéis más posibilidades de que dure vuestra relación.
Las discusiones no son un problema si hay una buena comunicación, ya que se puede llegar a solucionar todo hablando. Eso sí, siempre y cuando haya respeto por la otra parte.

5. ¿Sabes reaccionar ante adversidades?
Si sabes reaccionar bien ante las adversidades con tu pareja, adelante, porque tu relación va a durar.

6. ¿Tienes ganas de ver a tu pareja cuando os vais?
Si cuando te vas y acabas de ver a tu pareja ya la estás echando de menos, significa que tu pareja es muy importante para ti.

7. ¿Quieres darle las buenas noches todos los días?
Si no es así, plantéate tu amor hacia tu pareja, porque una persona enamorada siempre necesita una última conversación con su pareja antes de ir a dormir.

8. ¿Necesitas su aprobación para muchas cosas?
Cuando necesitas la aprobación de tu pareja para muchas cosas es porque estáis muy unidos el uno con el otro. Por ello, has de saber que vuestra relación durará mucho.

Haz que tu pareja dure si quieres a tu pareja, está en tus manos.

Esta entrada fue publicada en parejas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *